FISAT

La Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás nace el 4 de septiembre de 2008, dando continuidad al trabajo realizado por la Asociación Don Bosco Cooperación para promover los proyectos sociales de la Inspectoría Salesiana San José de Valencia. En la actualidad los proyectos sociales de la Inspectoría María Auxiliadora en la Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Aragón.

Entre nuestros proyectos contamos con centros de acogida de menores, centros de día, pisos de emancipación, proyectos de apoyo educativo, proyectos de atención a inmigrantes, campamentos urbanos para jóvenes en riesgo de exclusión social y programas de formación y promoción del voluntariado.

Para conocer la labor que realiza la Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás, puedes decubrirlo en nuestra web. En cada apartado están desarrolladas cada una de las acciones que llevamos a cabo.

www.fundacionangeltomas.org

Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás